top of page

EXPECTATIVAS

Generalmente tendemos a crearnos una serie de expectativas sobre cualquier cosa que aparezca en nuestras vidas sin conocerla.

Dichas expectativas de las que hablamos pueden ser positivas o negativas.

La problemática de las expectativas reside principalmente en la posibilidad existente de que la experiencia finalmente no cumpla con ellas y no genere las sensaciones que habíamos planeado con anterioridad, aunque también puede satisfacernos con creces y producirnos un estado de euforia que en algunos casos puede llegar a los extremos mas impensables.

Hasta ahora no hemos dicho nada que no sepamos, pero el problema lo encontramos si pensamos que vamos a encontrar en estas lineas algo que desconozcamos.

¿Por qué entramos a un blog con un nombre tan rebuscado?

Es necesario un feedback entra lector y redactor para conseguir satisfacer unas necesidades que aparecen en nuestra vida tras ver algo, porque al final lo más sencillo es preguntar lo que queremos saber y que, posteriormente, alguien nos proporcione la información que requerimos.

El problema reside en que nos encontramos en una sociedad de conformidades y comodidades donde nuestra mente está embotada. Preferimos quejarnos de lo que los demás opinen desde el sofá de sus casas antes que argumentar nuestras ideas. Generamos en nuestro organismo unas necesidades que por no ser resueltas de forma satisfactoria nos lleva a montar en cólera contra todo aquel que vaya en contra de ellas.

¿Cuantas veces hemos oído que las segundas partes nunca fueron buenas?

Vivimos de la nostalgia y de los deseos. Deseamos situaciones que no están a nuestro alcance de forma natural.

Pero señores, señoras, jóvenes de todas las edades, cuando las cosas se hacen bien hay que guardarles un rinconcito en nuestro pensamiento, en nuestras palabras y en nuestras vidas. No obviemos siempre lo bueno y nos centremos en lo malo, vivamos con todas y cada una de las experiencias que la vida nos ofrezca.

Por eso, si el señor Andy Muschietti, acompañado de todo su equipo, trabajando sobre el guion de un gran guionista como es Cary Fukunaga, ha conseguido revivir la imagen de uno de los iconos del Terror por excelencia y ha satisfecho las expectativas de admiradores y detractores, pues habrá que decirlo.

Porque IT, Pennywise, Henry Bowers y sus secuaces y El club de los perdedores, nos han devuelto a aquella Derry terrorífica, aquel pequeño pueblo americano que esconde un horrible misterio. Donde chicos jóvenes lidian con problemas que nunca deberían de ver. Donde los conflictos sociales e internos de los personajes nos hacen pensar en la suerte de algunos.

Porque Pennywise ha vuelto a ser el payaso aterrador de los 90's y nos ha enseñado que aun es posible hacer cine de terror.

 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page